¿se pueden pelear?
l***@hotmail.com
2007-01-28 18:18:58 UTC
Hola, tengo un telescopio, 2 escalares, tres guppy,2 carpas pequeñas,
un betta splenders ¿ puedo correr el riesgo de que se pelen? algunos
de mis amigos dicen que separe a los guppy, ya que los escalares y el
betta se los pueden comer sobre todo las aletas y la cola al
confundirlo con comida ¿ eso es verdad?

GRACIAS
patmos